martes, 25 de marzo de 2014

Test de ovulación CLEARBLUE


Hola chicas, hoy vine a hablarles del test de ovulación CLEARBLUE, a los quedecidí darles una oportunidad en el ciclo pasado.

Debo decir que es un test un tanto caro, ya que cuestan más de 30euros, viene el aparato donde te muestra el resultado + 7 pruebas.
El instructivo es claro, pero si aún asi tienes dificultad en saber en qué día debes de iniciar a hacerte la prueba puedes ir al sitio de internet y usar la calculadora.

http://es.clearblue.com/cuando-iniciar-la-prueba-de-ovulacion

A mi me dio la fecha de inicio y así lo hice, desafortunadamete de los 7 sticks que vienen NINGUNO me mostró la carita sonriente.

Estaba muy emocionada en ese ciclo con las pruebas de ovulación, pensé que al menos sabiendo qué día ovulaba tendríamos más probabilidades de quedar embarzados, pereo estoy llegando a creer que puede ser que tenga un problema ya que no me identificó la ovulación, en casos de sospechas o dudas lo mejor es ir al médico, pero me repito una y otra vez, "un ciclo más, un ciclo más"... pero después de este prometo ir al médico de una vez por todas. Es mejor salirse de dudas y ya, no se le puede poner precio a la tranquilidad mental.

El fin de semana iremos a hacernos pruebas generales, de todo un poco, supongo eso ya servirá para llevarle al doctor, ojalá que no necesitemos más que esos.

¿Estoy loca si después de haberme hecho los test de ovulación y que sólo obtuve negativos quiera volver a intentarlo? Quizás no con los de la misma marca porque por internet se pueden conseguir paquetes más grandes y muchísimo más baratos.

Este ciclo ya no puedo usarlos, supongo que lo mejor es esperar al siguiente, cuando vayamos al doctor y si lo considero necesario para calmar mis ansias tambien compraré las pruebas por internet. Nada bueno se saca del estrés, así que simplemente haré lo que me tenga contenta.

Espero que estén teniendo una excelente semana, y que no estén tan en duda o confundidas como yo. Ya que en base a algunos eventos recientes simplemente entro en dudas a veces... pero esta no es la entrada para esas confusiones, no se preocupen no profundizaré en más locuras personales.

Les deseo lo mejor y que estén recibiendo una bella primavera.

2 comentarios:

  1. Buen dia, sabes que yo llevo varios meses con test de ovulacion y lo mas que me sale es una rayuia tenue, pero segun las instrucciones eso es un negativo, pero si a partir de ahi cuento 14 dias exactamente me llega la menstruacion yo tambien planeo ir con mi dr, en mayo, animo y a seguir intentandolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me ha detenido a comprar los tests que vienen en gran volumen, que como no sé si mi ovulación está bien, sería sólo un gasto más... me emociono mucho solo con el hecho de tomarme la temperatura, o hacerme la prueba de ovulación como si eso ya fuera una seguridad de que voy a quedar embarazada, y obviamente no lo es. Sin duda lo más seguro es hacerse examenes y creo que el relajarse tiene mucho que ver, esperemos que si y esos bebés lleguen pronto

      Borrar