jueves, 13 de marzo de 2014

4° intento fallido, vamos por el 5°


Después de unos días de vacaciones, lejos de la cicudad, aprovechando los últimos días óptimos de nieve en la montaña mi esposo y yo decidimos darnos una escapada, aprovechando mi cumpleaños para relajarnos y estar solos.
Debo admitir que fue muy relajante y divertido, y toda una nueva experiencia para mi, ya que jamás había intentado esquiar y tuve mi primera lección, también todo un día dedicado a deslizarnos en trineo en pistas un poco inclinadas, por lo que caí varias veces, y no se dejen engañar, controlar el trineo a veces es muy difícil y resulta más sencillo lanzarse en la nieve y rodar un rato que chocar contra una montaña de nieve con el trineo encima.
También fue experiencia nueva por el hecho de que pasé mi cumpleaños sola con mi esposo, el año anterior aún estaba soltera, comprometida, pero la pasamos en un bar con amigos, así como años anteriores que nos íbamos de fiesta a algún local. Debo decir que me encantó, cumpleaños privado con mi amor fue la mejor manera en que lo pude pasar.
Aparte de toda la diversión y buen tiempo, por desgracia un par de días antes de nuestra salida me vino la regla, asi que viajé en carro por horas en mi período, lo que ya sabrán que tan incómodo puede ser, y no soy muy fanática de los baños de gasolineras asi que todo resultaba muy molesto, mi humor estaba en tonos rojos. Sin mencionar la decepción de otro ciclo en que no logramos concebir nuestro bebé.
La buena noticia es que este ciclo fue más regular y me duró 31 días igual que a uno de los anteiores, por lo que es más fácil calcular mi próxima fecha de ovulación.
Hoy ya estoy en mi 10° día del ciclo, por lo que quedan 21 días más... que entre una cosa y otra me parecen pocos para ya tener la regla encima de nuevo en caso de que no quedemos de nuevo.
Entre otras cosas, mi esposo y yo decidimos que no nos esperaremos hasta los 12 meses de intento para después ir al doctor, si en este intento no "queda", iremos a ver qué nos dicen de hacernos o no algunos estudios de fertilidad. Sé que aún es pronto, pero siento que nos hace peor estar un poco estresados o con las dudas de si podremos o no quedar embarazados.

Hasta aquí dejaré esta entrada del blog, no quiero hacerlos demasiado largos y aburrirles en mi parloteo. Que tengan excelente día, ya casi es fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario