lunes, 17 de marzo de 2014

Fertilidad según las fases de la luna


Hace unos días mi esposo estaba viendo la luna e hizo un comentario que me llevó a investigar más al respecto.

-"¿sabías que dicen que las mujeres son más fértiles según la fase de la luna?".

Y estoy en un momento en que si me dicen que si tomando agua de coco de cabeza mientras me rasco la panza voy a quedar embarazada más rápido, muy probablemente lo investigaré para ver si es cierto.

Así que continuando con esta motivación me di a la tarea de profundizar un poco más y según el Dr. Eugene Jonas (psíquiatra), que descubrió que una mujer es fértil durante una fase determinada de la luna, y esta fase que varía de mujer a mujer es la misma fase que había en el día en que la mujer nació.

Aqui les dejo un link de calendario lunar
Solo tienen que poner el año en el que nacieron y ver cuál fue la fase que les corresponde.

Yo anoche me di a la tarea de buscar el mio, y nací durante la luna llena y para nuestra suerte, justamente ayer fue luna llena... en unas semanas veremos que tan acertado o no es esa idea.

Hace unos días mi esposo estaba viendo la luna e hizo un comentario que me llevó a investigar más al respecto.

Sea como sea, espero que tengan suerte en su búsqueda, y buen inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario