miércoles, 14 de mayo de 2014

Emocionada antes de tiempo

Hola chicas, ya tengo un poco de tiempo que tenía abandonado el blog, pero han pasado muchas cosas recientemente, mi esposo y yo fuimos de viaje a París para visitar a mi hermana, fueron días muy divertidos a pesar del clima, y cómo íbamos en plan turístico era aprovechar cada día de los 4 que estaríamos para ver y hacer lo más posible, fuismos a museos, al castillo de Versalles, monumentos, iglesias, áreas famosas de París, Disney, a comer, etc, y nos la pasamos entre clima feo, gente, y en el metro... total que el día que regresabamos a casa me puse muy mal del resfriado, bonita cosa que me dejó París, pero lo bailado nadie me lo quita. Al llegar a casa duré casi 2 días en cama, contagié a mi esposo :( asi que el fin de semana siguiente también quedamos en cama... y al final el virus se logró esparcir y alcanzar a mi suegro, pobrecito con lo mucho que trabaja y nosotros enfermándolo.
Yo ya estoy saliendo, solo quedan algunos rastros de tos, pero al menos ya no tengo cara de resfriada porque es muy fea.

En fin, este ciclo no tenía esperanzas, porque mis supuestos días fértiles eran durante nuestro viaje a París, y nos estabamos quedando con mi hermana por lo que no era posible tener intimidad, y aparte cuando llegamos yo estaba enfermísima como para tener ganas, y luego mi marido, asi que para mi este mes no cuenta, realmente ni nos esforzamos. Dicho esto, no sé ni porqué me estoy emocionando de más pero he tenido "síntomas", días de fátiga, increiblemente cansada de solo caminar como si se me hincharan las piernas, cosa que no me pasa a mi, comezón en uno de mis pezones, que iba y venía de vez en cuando, piquetes en un ovario, y ahora recientemente congestión nasal... también mucho pipí, pero eso es normal en mi, asi que no lo cuento como un síntoma. Hoy estoy en el día 35 del ciclo... el ciclo anterior fue de 37 por lo que aun me quedan esos 2 días, he decidido esperarme antes de hacerme un test, porque aun tengo la temperatura basal alta, pero aun 2 días en lo que podría bajar y entonces llegarme la menstruación, por lo que decidí esperarme al lunes, si mi temperatura sigue alta me haré el test el día lunes que vendría siendo el día 40 del ciclo.

No sé porqué me emociono tanto, las estadisticas están inclinadas más a la posibilidad de que no haya quedado, pero esos síntomas raros me esperanzan demasiado... no quisiera porque me voy a desilucionar si no quedo, lo bueno de no quedar embarazada en este mes es que el proyectito no llegará en enero, que es demasiado frío para mi, asi que no me desilucionaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario