Desde la semana pasada que quería subir esta entrada, pero me había olvidado por un detalle o alguna otra actividad. Hoy finalmente lo terminé y aqui está... esta entrada no es para autocompadecerme de mi "mala suerte", ya que a cada quien le llega cuando le toca... como dice mi madre
"cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no ni aunque te pongas".
Y es que últimamente escucho noticias de mujeres embarazadas por todos lados, y no me refiero a los blogs que sigo o en el foro de BabyCenter al que entro mucho, ya que estamos en la misma carreta en la búsqueda de nuestros babies, sino a mis amigas, parientes, conocidas, la hija de fulanita, la novia de mengano, etc... digamos gente con la que he tenido contacto en el pasado.
La semana pasada salieron 3 o 4 nuevas embarazadas, y no sé si lo estaban buscando realmente, pero de 2 podría decir que casi fue chiripa... están contentísimas, y por supuesto que me alegro por ellas, pero no hay que negar que igual y le pregunto al cielo ¿cuándo será mi turno?
Me estaba desesperando un poco, cuando el sábado mi esposo decidió hablar con su papá para decirle que empezamos a buscar, ya que es mi médico, no entraron en muchos detalles, pero por mi parte debo decir que AHORA que mi esposo le dio la noticia a mi suegro fue que decidí ya no estar obsesionadamente al pendiente de tantas cosas, aún tenemos menos de 1 año de casados y puedo decir que los últimos 5 meses el tema de todos los días es temperatura basal, que si tengo síntomas, días fértiles, flujo, etc, y yo solo quiero disfrutar del presente, disfrutar a mi esposo, y estos momentos juntos, ya después tendremos tiempo para hablar de cosas de bebés, estoy dispuesta a esperar el primer año de intento sin drogas ni pruebas, ya no me interesaré por mi edad, y el orden en que había había planeado los eventos de nuestra vida, sólo disfrutarnos.
Espero seguir con esta actitud el resto de los meses, pero hay que aceptarlo, así como tuve este cambio recientemente igual y podría tener otro... dígamos un ATAQUE BEBÉ.
Me concentraré en mi nuevo hobby de respostería, le he tomado un gusto increíble y hasta subí algunos videos a youtube recientemente, que según amigas han tenido buena aceptación porque les he presentado bien las recetas.
En fin, volviendo al tema inicial... si quieren quedar embarazadas rápido aparentemente sólo tienen que ser mis amigas/conocidas y PAM en unos meses les llegará el positivo :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario